• Horario

    Lunes - Viernes de 9:00 a 20:00

Pide cita

Ejercicios durante el embarazo

El ejercicio físico es muy aconsejable y beneficioso durante el embarazo, no solo para nosotras sino también para nuestro bebé. El ejercicio físico desarrolla un aumento de la circulación, favoreciendo a una mayor oxigenación tanto en nosotras como en el bebé,  consiguiendo reducir dolores.

Está demostrado que estar en forma antes y durante el embarazo facilita mucho la preparación al parto y la recuperación post- parto. Te ayuda a la reestructuración de la musculatura del suelo pélvico, a solventar los problemas sexuales, las disfunciones uroginecológicas y, una de las cosas más importantes para las mamás es que evita que aumentes de peso excesivamente durante todo el embarazo.

El ejercicio que se realice a de ser cuidadosamente mirado, nuestra fisioterapeuta obstétrica os aconseja  que sean trabajos suaves que no requieran grandes cargas musculares ni alto impacto, debes controlar no sobrepasar las 140-150 pulsaciones por minuto, evitar altas temperaturas, comer y beber adecuadamente antes y después de los ejercicios; Lo aconsejable es hacer ejercicio de 2 a 4 veces por semana.

La práctica de ejercicios basados en los métodos de pilates, suspensión training (trx), etc,  cumplen todos los requisitos que da nuestra profesional saniaria, ya que son métodos fácilmente adaptables a  cada persona. Pero eso sí, siempre han de ser supervisados por profesionales sanitarios porque tu salud y la de tu bebé depende de ello.

En nuestra clínica trabajamos para el cuidado por y para la mujer, porque tú quieres lo mejor para tu bebé pero nosotras queremos lo mejor para ambos. Trabajando con el mejor entrenamiento personal por y para ti. Estamos especialmente preparadas para ofrecerte el mejor servicio y con los mejores resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy