Nosotros

Sobre Flor Trujillo

Flor Trujillo es la directora de nuestra clínica. Es diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Granada y se graduó en el máximo grado C.O. Osteopático por la Escuela de Madrid. Se trata de una experta en fisioterapia, osteopatía, cadenas musculares y miofasciales.

Su entendimiento del cuerpo humano parte de la base de que es un “todo” conectado entre sí y que, como tal, se debe tratar de manera integral. Por este motivo cree en los beneficios de un tratamiento personalizado que se adapte a las características y las necesidades de cada persona. La filosofía de Flor Trujillo se basa en encontrar el origen del problema para comprenderlo mejor y diseñar un tratamiento con las máximas garantías de éxito. 

Trujillo tiene una amplia experiencia en la fisioterapia obstétrica, ginecológica y el puerperio, así como en el tratamiento y prevención de problemas tanto en el embarazo como en el suelo pélvico.

Solicita tu cita

Centro multidisciplinar con técnicas efectivas

El personal de nuestro centro de fisioterapia es especialista en diferentes disciplinas. Esto hace que podamos darle diferentes respuestas a un mismo problema y afrontarlo con la seguridad de poder darle solución.

Especial enfoque en el origen del problema

Tu cuerpo es un “todo” que debe ser tratado desde una perspectiva integral. Atendemos tu caso de forma global y diseñamos un plan personalizado que se adapte a tu cuerpo y a tus características.

Solución personalizada para resultados óptimos

Cada caso y cada persona es un mundo. No todas las lesiones son iguales, por eso nos aseguramos de que el tratamiento que recibes es el que mejores resultados asegura para tu situación particular.

Educación y corrección de hábitos perjudiciales

El objetivo no es solo aliviar tus dolencias, sino educar tu cuerpo para evitar que vuelvan a aparecer o puedas padecer nuevas lesiones.