Es cierto que tras dar a luz, muchas mamás no saben qué hacer para salir de la rutina y a muchas de vosotras les gustaría empezar a ponerse en forma pero no tienen con quién dejar al bebé o incluso quieren hacer ejercicios con él, fortaleciendo aún mas el vínculo materno.
Clases post-parto en Granada para mamás y bebés son la oportunidad de volver a hacer ejercicio sin tener que dejar a tu bebé en casa al cuidado de algún familiar o simplemente no tienes con quién dejarlo, teniendo que renunciar muchas veces a hacer cosas como es el cuidarte y estar en forma. En FT Trujillo, apostamos por el bienestar de nuestros pacientes. Y, después del parto, el estrés y la rutina para muchas de vosotras, mamás, no las deja poneros en forma y desconectar; es por lo que hemos decidido apostar por este tipo de clases en las que podrás disfrutar y relajarte a la vez con tu bebé. Nos gusta empezar siempre con unos ejercicios sencillos para que el bebé se sienta en confianza en ese nuevo espacio y para que tú, mamá, aprendas una práctica benéfica que puedes aplicar día a día en casa.
Si el bebé necesita atención, podrás tomar el tiempo necesario y te reintegrarás en la práctica cuando puedas. Si el bebé está llorando, los integramos a la práctica con posturas que lo calman o lo distraen; cada clase es distinta y se amolda a las condiciones y necesidades de cada una de nuestras pacientes.
Clases post-parto en Granada para mamás y bebés se centra sobre todo en fortalecer el cuerpo de la mamá, devolviéndote la energía y confianza que necesitas, manteniendo tu flexibilidad y te ayuda a aliviar las molestias típicas asociadas al post-parto y a la lactancia. Y, fortaleciendo la zona abdominal y el suelo pélvico principalmente.
¿Cuándo empezar? Se recomienda empezar con tu bebé seis semanas después del parto si fue un parto natural; y entre 8 y 10 semanas después si fue cesárea. Antes de empezar con nuestras sesiones, nuestras expertas siempre llevan a cabo una valoración tanto de la mamá como del bebé.
¿Cómo son los grupos? Los grupos de las clases son reducidos (2 mamás con sus bebes + la profesional sanitaria) para conseguir una mayor personalización y atención a cada una de vosotras en el seguimiento de los ejercicios. También puedes optar por clases privadas para ti y para tu bebé, siempre bajo la supervisión y seguimiento de nuestra profesional.
¿Qué tengo que llevar para la clase? Para las sesiones solo tienes que traerte ropa cómoda (no se utiliza calzado) y lo necesario para atender a tu peque.
¿Cuanto dura la clase? La duración más adecuada para cada sesión es de 1 hora, donde se alternarán distintos ejercicios para la mamá y para el bebé. Los horarios son muy flexibles, se intenta crear grupos adaptándonos a vuestras mejores horas pero sobre todo a las del peque.
¿Cómo apuntarme? Llámanos al teléfono de contacto 958 071 362 · 664 230 544 ó bien escríbenos AQUÍ haciéndonos tu solicitud ó cualquier duda que se te plantee, dejándonos tu nombre y el de tu bebé, horario disponible y un teléfono para que nos podamos poner en contacto contigo lo antes posible.